Si realizó una compra a través de nuestro sitio web y no está conforme con el producto adquirido o éste presenta fallas, podrá realizar el cambio o devolución de la siguiente forma:

I. En las sucursales de Gobantes

En cualquiera de las sucursales de Electricidad Gobantes S.A a lo largo de todo Chile usted podrá realizar el cambio o la devolución del producto, presentando como requisito excluyente la boleta o factura original de la compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones con su empaque original y junto a todos los accesorios.

Una vez realizada la devolución podrá elegir entre hacer el cambio por otro producto o solicitar la devolución del dinero, proceso que demora un tiempo máximo de 10 días hábiles.

II. Retiro en domicilio

Para realizar el retiro del producto, el cliente deberá tomar contacto al correo electrónico ventasonline@gobantes.cl o al teléfono 2 6900 000 para coordinar la devolución. La empresa tendrá un plazo máximo de 72 horas hábiles para tramitar el retiro del producto y un plazo máximo de 10 días hábiles después del retiro del producto para devolver el dinero.

El valor de la devolución por el retiro del producto será con cargo al cliente, el cual será descontado de la compra original y tendrá un valor de $ 3.000 y $7.000 en regiones.

En el caso que la devolución sea por concepto de garantía o de un error de despacho por parte de Electricidad Gobantes S.A. la empresa asumirá los costos de la devolución, previamente coordinado con el personal a cargo de la empresa.

III. Cliente desiste de la compra

El cliente podrá desistir de la compra una vez recibida la confirmación de compra, siempre que realice esta solicitud en un plazo máximo de 24 horas de haber generado la compra por el sitio web. Para realizar la solicitud deberá comunicarse al siguiente correo electrónico ventasonline@gobantes.cl o al teléfono 2 6900 000 para coordinar este proceso.

IV. Condiciones generales

El producto tiene una garantía legal de seis meses desde que se realiza la compra y se emite el documento como (boleta o factura).

El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.